Envios GRATIS a todo Mexico, (compra minima 1500 mxn) Paga en efectivo con Mercado pagp o a meses con PAYPAL y KUESKI

Preguntas Frecuentes

QUE METODOS DE PAGO ACEPTAN?

Puedes realizar tu pago con tarjetas Marter card, Visa, American Express, Pay Pal,Transferencia interbancaria y pagos en efectivo a través de cualquier 7eleven, OXXO, Bancos y supermercados de tu preferencia con mercado pago.

CUAL ES EL PROCESO DE ENTREGA

Después de haber realizado tu compra y se acredite el pago de la misma, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y posteriormente la guía de ratreo.

CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?

Al finalizar el proceso de tu Compra, se hará el envío a la dirección indicada en el transcurso de entre 2-3 días hábiles.

A DONDE HACEN ENVIOS?

Hacemos envíos a toda la republica mexicana GRATIS en compras mayores  $1450

CUENTO CUESTA EL ENVIO

En Compras de $0 a $1449 el costo de envio es de $89 mxn y compras mayores a $1450 los envíos a toda la republica Mexicana son completamente GRATIS.

COMO RASTREO MI ORDEN?

Recibirás un correo con el numero de ratreo  de la paqueteria para que puedas ver los detalles de tu entrega.

ES SEGURO COMPRAR EN deltumjewelry.com?

En Deltum Jewelry contamos con un candado de seguridad SSL, lo que significa que sus datos están protegidos. Al realizar su compra en DELTUM puede estar tranquilo(a) que sus datos e información están en un lugar seguro, ya que su pago es administrado a través de Bancos, PayPal.


HACEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para realizar un cambio comunicate a deltumjrewelry@gmail.com los cambios se podra realizar los primero 7 dias despues de la compra y la pieza este en perfecto estado.Los cambios son unicamente por defecto de fabrica. No hay devoluciones.

DE QUE MATERIAL ESTAN HECHAS LAS JOYAS DELTUM?

Todas nuestras piezas son realizadas a mano en plata 925, plata pavonada 925, plata 925 con baño de oro 18k, plata 925 con baño de oro rosa 18k con piedras naturales y/o cristales.

EN DONDE ESTAN HECHAS LAS JOYAS DELTUM?

Todas nuestras joyas están diseñadas y realizadas en nuestro Estudio-taller en Zapopan Jalisco en Mexico.

COMO CUIDO MI JOYERIA?

Para cuidar y mantener limpia la joyería de DELTUM, se debe de limpiar con la franela ( algunos productos la tienen incluida) para plata, después de su uso.

No exponer la joyeria directamente a quimico.

Te recomendamos que te pongas tus cremas lociones y fragancias antes de ponerte tus joyas para que la piel las absorba y no tengan contacto directo.

Trata de que tu joyeria sea almacenada por separado ya que si se apila o se guardan todas juntas pueden rayarse y perder brillo.

Recuerda que las joyas son objetos muy especiales hechos de materiales nobles y merecen cuidado.

 HACEN DISEÑOS ESPECIALES?

Si requieres un diseño especial por favor contactanos en deltumjewelry@gmail.com, en donde nos especifiques tu peticion especial.

QUE PUEDO HACER SI DAÑE MI JOYA?

Tu pieza tiene garantía, si todavía se encuentra en el periodo de 6 meses después de la compra, su reparación no tendrá ningún costo.  Puede pedir asistencia al correo electrónico deltumjewelry@gmail.com

PUEDO HACER PEDIDOS PARA REGALO?

Para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificar lo siguiente: -Dirección de facturación -Dirección a la que el producto será enviado.

Nuestra joyeria siempre llega envuelta de manera especial para crear una experiencia especial para todos nuestros clientes.